como si estuviésemos ahí contigo

online y offline, en tu oficina o en la nuestra

Paga solo por lo que usas

Olvídate de servicios predefinidos o costes fijos.

w

Nos encargas una tarea

Las que te van surgiendo o las que sabes que hay que hacer cada mes.

i

La realizamos

Tendrás información actualizada sobre cada uno de los trabajos que nos solicites.

Z

Y tú te centras en lo tuyo

Tu tiempo de trabajo 100% efectivo

Veamos unos ejemplos

Roi necesito que reorganices mis citas de esta semana, me ha surgido algo y mañana tengo que viajar a Madrid. Mándame la reserva para el hotel en el centro y organiza una comida con Ángel Pérez.

Fani tienes que venir por la tienda, acabo de recibir unas piezas preciosas que tienen que ir directas a la web y a las redes.

Chicos tengo la oportunidad de encargarme de la venta y distribución de los vasos oficiales para fallas ¿Podéis encargaros de recoger los pedidos y atender el teléfono? Por supuesto tedríais que hacerme la facturación y seguimiento de los cobros.

Nair, te mando por email el listado de materiales. Tenemos que empezar a trabajar el lunes 4 ¿los recepcionas tú en la obra nueva?

 ¿Puedes pasar por el bar? Hay alguien que no está utilizando bien la tpv, no me cuadran las cantidades. Así también recoges las facturas del mes, y ya de paso tráeme alguna copia más de la carta nueva, que en la terraza nos quedamos cortos a veces.

Mañana por la tarde tengo citas de 16 a 19. Pásame las llamadas de los clientes VIP unicamente.

Ahora más que nunca tu negocio debe ser capaz de adaptarse a casi cualquier cambio de un día para otro.

 

En RN administrativos no tenemos paquetes ni tarifas, trabajamos en base a precio-hora, ya que creemos que, ahora más que nunca, tu empresa debe ser capaz de acelerar o bajar el ritmo de un momento a otro.

Tú concentrate en tu negocio, nosotros nos encargamos del resto

Tratamiento de mis datos