la gastrooficina

reservas, compras y todas esas tareas que hacen que tu restaurante fluya

Hola, soy Nair. La N de este proyecto y adjunta de dirección desde 2011. Aunque por aquel entonces no imaginaba que acabaría abriendo mi propia empresa.

Fue hace algo más de 3 años, cuando comencé a trabajar como administrativa freelance para festivales de música cuando empecé a darle vueltas a una idea:

¿Si las grandes empresas subcontratan servicios de administración y de secretariado porqué no van a hacerlo los pequeños negocios? Si son ellos, sobre todo, los que más necesitan ajustar sus costes

Y es que sea cual sea tu negocio e independientemente del tamaño, tengo claro que hay áreas que no puedes olvidar si quieres seguir a flote : una atención al cliente profesional y un departamento administrativo ágil y digitalizado.

Y de ahí surgió RN Administrativos.

Un servicio clásico que se ha adaptado a las necesidades de las nuevas pymes: la externalización de los servicios de secretaría y administración.

Vale Nair ¿y la R?

Pues la R la tenía justo a mi lado desde siempre, mi hermano, y ahora socio Roi, una persona que sabe lo que le voy a decir con solo mirarlo y que se ha convertido en la cara más amable de este proyecto.

Ambos nos hemos especializado en administración y atención al cliente para el sector de la hostelería y los eventos, pero trabajamos con todo tipo de empresas, nos gusta la tecnología, los procedimientos sencillos y nos encanta lo que hacemos.

Y los dos estamos seguros de que no puedes ser especialista en todo, por eso ponemos a tu disposición a toda un grupo de profesionales con los que colaboramos para que tu día a día sea un poco más sencillo y puedas centrarte en lo que te hace ser quien eres, en tu negocio y en lo que te hace feliz.

¿Si las grandes empresas externalizan casi todos sus departamentos esenciales porqué no van a hacerlo los pequeños negocios?

Tu sabes mejor que nadie que no se puede dirigir un negocio si tienes que pasar el día en la oficina pendiente de las compras, ocupado en chequear cada gasto, revisando que los pagos entren o si el teléfono no para de sonar.

=

Porque podrás ampliar tu equipo sin contratar a nadie

Somos un departamento de tu empresa, pero no una parte de tu estructura, si tus necesidades cambian nosotros también. ¿Podrías decir lo mismo si contratases al alguien?

=

Porque podrás ampliar tu equipo sin tener la responsabilidad de contratar a alguien más

=

Porque ahorrarás en espacio y en equipos de trabajo

¿Dónde ubicarías a tu administrativo? ¿ Y al diseñador? ¿No vas a tener secretaria? ¿Tienes sitio para todos? ¿Ordenadores?¿Impresoras?

=

Porque ahorrarás en espacio y en equipos de trabajo

=

Porque recibirás un servicio profesional y especializado

Somos un equipo joven pero llevamos más de 10 años ayudando a otros empresarios a delegar las tareas administrativas y de secretaría para que puedan centrarse en lo que les hace ganar dinero.

=

Porque recibirás un servicio profesional y especializado

=

Porque quieres costes escalables a la medida de tus necesidades y sin permanencias.

Sin inversión inicial, paquetes o servicios predefinidos. Solo pagas por el trabajo que necesitas en cada momento.

=

Porque quieres costes escalables a la medida de tus necesidades y sin permanencias.

=

Porque tendrás a tu lado un equipo multidisciplinar

Realizamos todas las tareas «de oficina» necesarias en cualquier empresa, desde el control de ingresos y gastos a la redacción de un email o el diseño de tu próximo catálogo.

=

Porque tendrás a tu lado un equipo multidisciplinar

=

Porque quieres que tu tiempo de trabajo sea 100% efectivo

Si nuestro equipo se encarga de todos los procesos administrativos y la atención al cliente de tu negocio ¿Cuánto tiempo ganas a la semana?¿Y al año?

=

Porque quieres que tu tiempo de trabajo sea 100% efectivo

¿Porqué externalizar tu oficina con RN administrativos?

Tratamiento de mis datos